ATENCIÓN CON ESTE CHICO

Quién es Rels B, el artista español que es señalado como 'el nuevo amor' de Lali Espósito

Tiene 28 años y en las últimas horas se mostró muy cerquita de la cantante argentina, disfrutando con ella unas vacaciones por Europa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En uno de los momentos más exitosos de su carrera, Lali Espósito es noticia por cada cosa que dice o hace. Justamente fue a partir de unas fotos que subió a su cuenta de Instagram que volvió a estar en boca de todos por su vida personal. 

Podría interesarte

Lali compartió imágenes de sus vacaciones por el viejo Continente y en cada una de ellas, se la vio feliz y disfrutando de la compañía de un grupo de amigos. Sin embargo, entre todos esos compañeros de aventuras, hubo uno en particular que llamó la atención y es nada menos que Rels B.

Ahora bien... ¿quién es el caballero en cuestión? Se trata de Daniel Heredia Vidal, un rapero y productor de 28 años, oriundo de Palma de Mallorca que se hizo popular con el seudónimo Rels B. En realidad, sus inicios en la industria musical fueron desde el lado de la producción donde trabajó mucho tiempo hasta que sintió el deseo de pasar del otro lado. 

En España hace años que es bastante popular pero en estos pagos, recién ahora se lo está descubriendo. A principios de este año se presentó en el Movistar Arena y realizó shows en Córdoba y Rosario. ¿Nuevo amor para Lali?