ESCÁNDALO

Una marca de medias escrachó a Alex Caniggia por incumplir con un canje: "Nos bloqueó"

El hijo de Paul Caniggia se contactó con una marca para pedirles sus productos y después se borró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Alex Caniggia protagonizó un escándalo. Una marca de medias lo escrachó en su cuenta de Instagram por incumplir con un canje que él mismo había solicitado. 

Podría interesarte

Todo comenzó cuando el participante de El hotel de los famosos le escribió a esta marca por Instagram: "¿Qué pasa, bestias? Acá, el emperador. Manden medias bien HIGH SOCIETY. Dale dale". Frente a este pedido, la marca se mostró sorprendida y le pidieron la dirección para enviarle el producto y así lo hicieron.

"Gracias, bestia. ¡Con todo! Olvidate, acá el vikingo activo. Con todo o nada, que esas mediezulis exploten", fue la respuesta del hijo de Paul Caniggia. Hasta ahí iba todo bien. La marca llamada Holo Xerica le envío los productos al domicilio que les brindó el artista.

Unos días después, el propietario de la cuenta de la marca se dio cuenta no solo que Caniggia no cumplió con el canje pactado sino que los había bloqueado. "Hicimos un canje con Alex Caniggia y nos bloqueó. ¿Nos ayudan mandándole mensajito para que cumpla con la publicidad?", fue el pedido desesperado de la marca de medias. 

¿La respuesta del hijo de Mariana Nannis? Hasta ahora no emitió comentarios al respecto pero sí publicó en su cuenta de Instagram una foto del reality del Hotel de los famosos y escribió: "ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE"