FEA LA ACTITUD

Aseguran que Nicole Neumann habría pedido la cabeza de Luli Fernández en 'Los 8 escalones'

La panelista de 'Socios del espectáculo' contó una situación muy incómoda que le tocó vivir y las verdaderas razones que la dejaron afuera del ciclo de Guido Kazcka.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desconcierto, bronca y enojo. Estas fueron las tres emociones que atravesaron a Luli Fernández cuando llegó a sus oídos la confirmación tan temida: Nicole Neumann la habría bajado de un trabajo.

Podría interesarte

Es sabido que la modelo, que cumple rol de jurado en 'Los 8 escalones', tiene arreglado por contrato, la licencia de tomarse vacaciones con frecuencia para poder irse de viaje. Cada vez que se ausentaba, la producción contaba con Luli Fernández para hacer los reemplazos pero en junio, eso cambió.

"La verdad es que yo la reemplazo desde mucho antes de estar en Socios. Cuando me sumo a este programa, se hizo medio difícil coordinar los horarios de las grabaciones porque además tengo trabajos como modelo. Es por eso que acordamos las fechas con la producción con anticipación y sabemos que son inamovibles", relató Luli en Socios. "El 17, 20 y 24 de junio los tenía confirmados pero el 14 de junio, me dicen que Nicole iba a estar y que no iban a necesitarme. Me resultó extraño... pero lo que más me llama la atención es que el 17 al final, no estuvo Nicole sino Sole Solaro".

Según contó la panelista, en ese momento cayó en la cuenta de lo que podía estar pasando: "Hice memoria y recordé que en este programa, habíamos contado que la producción no veía con buenos ojos que ella tuviera tantos viajes..."

Rodrigo Lussich sumó: "La frase habría sido 'no traigan más a esta pende... acá'. A lo cual, Luli sumó: "Meterse con el trabajo de un compañero me parece horrible. Las cosas que digo, las digo porque me las cuentan y las tengo chequeada del mismo modo que cuento ahora Nicole, que esas tres fechas que yo me quedé sin trabajar, fue porque vos pediste que no me llamaran".