CONTRA LAS CUERDAS

Avanza la causa contra la madre de Tini Stoessel por supuesto robo millonario: pidieron que no salga del país

Luego de las pruebas que se sumaron, entre otras, los nombres de los dos empleados del Macro que le dieron el dinero en dólares a Mariana Muzlera, el abogado de la denunciante dio un paso más para que no salga y también pidió un embargo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi un mes, Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, fue denunciada por el supuesto robo de 95 mil dólares. Quien llevó adelante este paso fue María Cristina Chaves, pareja actual de Guillermo Muzlera, el padre de Mariana. Esto se volvió un gran escándalo y en las últimas horas hubo novedades.

Podría interesarte

Según consta en el expediente al que tuvo acceso Diario Popular, la señora de 79 años, que es no vidente, remarcó que la cuenta está a nombre de ella y de su pareja, por eso la madre de Tini habría tenido acceso sin que se le pidan las credenciales correspondientes. Incluso, figuran los nombres de los dos empleados del Banco Macro que le entregaron el dinero.

En la causa está imputada por presunto “hurto y defraudación” y en las últimas horas, el abogado de la demandante, el doctor Hernán Kelmansky, solicitó la prohibición de la salida del país de Muzlera hasta que se le tome declaración indagatoria.

El pedido de prohibición de salida del país (Foto: Diario Popular)

Dentro de los argumentos, se indicó que el pedido es “teniendo en cuenta la cantidad de viajes reiterados que efectúa al exterior”. A esto se le agregó la solicitud del embargo preventivo de un inmueble que posee en San Isidro.

La solicitud de embargo (Foto: Diario Popular)

“La situación en la que me encuentro no puede esperar. Soy una adulta mayor de 79 años de edad, con discapacidad, que no tengo más ahorros que los que tenía en dicha cuenta bancaria junto a mi esposo. A la fecha tuve que iniciar una acción a los fines de que la prepaga me cubra un medicamento y un equipo tecnológico que me permite la inclusión en la sociedad y una calidad de vida digna. Tanto el medicamento, como el equipo que necesito, lo podría solventar si dispusiera de mi dinero y no tendría que esperar dilaciones burocráticas de una prepaga”, relató la señora.