SU PALABRA

José María Listorti rompió el silencio y habló sobre el abrupto final de su programa en Elnueve: "Me dolió"

El humorista había grabado una emisión especial de su programa "Super Super" y el canal no la emitió al aire.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya un tiempo que José María Listorti contó que había renunciado a LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. En aquel entonces, el actor habló con LAM y afirmó: “Lo vengo madurando hace mucho. Todo tiene un final”.

Podría interesarte

Sin embargo, el humorista dijo que no pudo hablar con Tinelli ya que él se encontraba en México: “Hablé con el Chato y con Fede. Me hubiera gustado decírselo. Me juntaré en estos días para hablarlo".

Luego, el conductor explicó los motivos de la decisión que tomó: “Es algo que se siente. Son muchos años, quiero parar un poco. Hace mucho que hago televisión ininterrumpidamente. A lo mejor, más que descansar yo, la gente se merece un descanso de mí. Es una decisión que me costó muchísimo. Empecé en el ‘93 con Marcelo, son muchos años”.

El problema surgió cuando Listorti grabó una emisión especial de su programa Super Super, unos días previos a la finalización del mismo, y el canal decidió no pasarlo al aire. "No tenemos idea por qué motivo Canal 9 puso al aire un programa repetido de Super Super y no el último que ya habíamos grabado", escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

Días atrás, el esposo de Mónica Listorti habló con Socios del espectáculo y afirmó: “Yo pongo el alma, el cuerpo, me pongo la camiseta en cada proyecto que hago. No coincide la onda que le pusieron durante todo el año con la decisión final. Lo bueno es que lo pude hablar con Diego Toni, quedó claro y no hay odio. Sí reconozco que no me gustó y me dolió y no estoy de acuerdo con la decisión del canal”.

Ahora, Listorti volvió a referirse al abrupto final de su programa en un móvil en vivo con Intrusos y contó cómo se siente a raíz de todo esto: "Con la productora tuve un proceso muy largo. Fueron muchos años. Imaginate que yo hace casi 30 años que trabajo para Marcelo, con El Chato y con Fede. Lo tuve que meditar mucho, pensar con la almohada, hablarlo con mi mujer y con amigos que nada tiene que ver con el medio para ver cómo lo ven de afuera. Yo sentí que ya había dado todo en la productora, que ya era un ciclo cumplido. Ahí decidí que terminaba".

Acto seguido, Listorti cómo reaccionó cuando no emitieron su último programa: "Yo hablé con Diego Toni, el gerente de programación y le expresé mi disconformidad. Le dije 'obviamente el Gerente sos vos, podés hacer lo que quieras'. De hecho, lo hicieron. Yo le estuve metiendo al programa durante toda la semana y lo puse en redes. Yo cumplí mi contrato hasta el 30 de junio con LaFlia, con Canal 9. Después es potestad del canal, hacer lo que quieran con las latas. Hacen lo que quieren y está bien".

Finalmente, el conductor reveló cómo está hoy en día su relación con el exPresidente de San Lorenzo: "Lo llamé a Marcelo al otro día de grabar el último programa. Le dejé un mensaje para expresarle todo mi agradecimiento por todos estos años de trabajo. Él también me mandó un mensaje muy lindo diciéndome todo lo que hemos vivido juntos. Desde casamientos, separaciones, nacimientos y fallecimientos".

"Quedamos en que nos vamos a ver y a comer. Lo mismo con El Chato y Fede. Son familia", cerró Listorti.