SE SACARON CHISPAS

Karina Iavícoli cruzó fuerte a Belu Lucius: "La sensación que tengo es que tu hermana no se hace cargo de nada"

La panelista criticó que Emily no le haya querido dar una nota a los Socios del Espectáculo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, los integrantes de Socios del Espectáculo tuvieron un fuerte cruce con Belu Lucius luego de que ella le pidiera a la cronista del programa que no filmaran a su hermana Emily.

Podría interesarte

Queriendo tener su derecho a réplica, la humorista llamó al ciclo y se expresó: "Cuando mi hermana salió del programa no estuvo bien. Estuvo medicada, lo sigue estando y está con psiquiatra y psicólogo".

"Yo le dije que no podía dar una nota porque estaba pactado con la productora. Pero bueno, ella se acercó (por la periodista) ya con el teléfono grabando, con una cámara al fondo que es la que ustedes pasan. Nosotras nunca fuimos irrespetuosas con Celina, al contrario", agregó.

Por su parte, un poco indignada con lo que había sucedido, Karina Iavícoli disparó: "La sensación que tengo es que no se hace cargo de nada. Parece que hizo todo perfecto y que un día una empresa dijo: 'Vamos a destruir a tu hermana'. Las cosas que hizo se vieron, sino es una santa...Por algo no la quiere la gente"

Saliéndole al cruce, Belu le respondió: "No, ahí te equivocás. Eso es lo que vos pensás. Lo que menos quiero es ponerme a pelear con Karina. No me gusta la pelea ni la discusión, pero si van a decir que la gente no quiere a una piba por ponerle sal a una pava, estamos mal…Tienen que entender que un no es un no".

"Entonces no va a poder trabajar más en los medios. Tu hermana, ¿qué hizo para no dar una nota?", disparó Iavícoli. "¿Por qué te indignás tanto?", la criticó la mayor de las Lucius.

"Eso perjudica a tu hermana. Firmó un contrato. Entró a un programa de televisión y tiene que cumplir con las reglas", explicó la panelista. "Y lo cumplió", cerró molesta Belu.

 

También te puede interesar: Belu Lucius respaldó a su hermana Emily después de que le pidiera perdón a Locho Loccisano