OTRA OPORTUNIDAD

Leo Sbaraglia ya se muestra con su nueva novia: quién es la brasileña que lo tiene enamorado

El actor volvió a apostar al amor y de la mano de una colega del país vecino. Si bien no la presentó oficialmente, ya salen y comparten eventos públicos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien suele ser reservado de su vida privada, Leo Sbaraglia se mostró con su nueva novia. Si bien no la presentó oficialmente, sí apareció en una foto con ella, como para empezar a dar un nuevo paso. Sin ir más lejos, no fue una reunión privada, sino que lo hizo en un evento a la vista de todos.

Podría interesarte

La mujer en cuestión es la actriz brasileña  Julia Konrad, de 31 años, y quien dio más detalles de este presente de Sbaraglia fue Luli Fernández, en Socios del espectáculo. “Desde que se divorció de la madre de su hija que no se lo ve en algo serio. Es un ganador tremendo”, comenzó la penalista.

Julia Konrad (Foto: Instagram)

A continuación, ya se enfocó en la flamante relación del actor: “Comparten salidas juntos y ya se muestran públicamente. El lunes estuvieron en un teatro under viendo y se dejaron fotografiar. Tiene un aire bastante parecido a la ex de Leo”.

La primera foto juntos públicamente

“Según sus amigos, está re de novio, aunque todavía no la presentó. Se sacaron fotos con fans y los dos fueron muy amables”, agregó Luli y enseguida agregó: “Un amigo mío, que también es amigo de Sbaraglia, me lo terminó de confirmar y me dijo que está muy de novio”.