CUENTA REGRESIVA

Luisana Lopilato y su última y tierna producción de fotos embarazada: “Contando los días para verte”

La actriz no ve la hora de tener a la nueva integrante de la familia en sus brazos. Mientras tanto, las postales de su panza, antes de dar a luz, se multiplican.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La maternidad la tiene a flor de piel y esto se ve reflejado en sus redes sociales, allí donde comparte sus momentos únicos con sus fanáticos, esos que están pendientes de sus pasos, pero sobre todo de su embarazo, que ya va finalizando, ingresando en su etapa final.

Podría interesarte

Hace dos semanas se fue a disfrutar de sus últimas vacaciones. Primero estuvo en Italia, puntualmente en Roma. Se fotografió con el Coliseo de fondo, en la Fontana Di Trevi, entre otros lugares típicos que todo turista visita. De ahí siguió por Londres, Inglaterra.

Pero lo dicho, se acercan la llegada de su cuarto hijo, que se va a sumar a Noah, Elías y Vida, los tres herederos que tuvo con Michael Bublé. En su momento a su hermano, Darío Lopilato, se le escapó que será una nena, y esto lo confirmó ahora Luisana, con la última producción fotográfica estando embarazada.

“Contando los días para verte, bebita. Con tu papá y tus hermanos estamos muy ansiosos por conocerte”, comenzó escribiendo en Instagram. Al posteo le agregó una serie de cuatro fotos que fueron metódicamente elegidas por la actriz.

“Estas son algunas de las fotos de la última producción que hice... ¿Les gusta?”, agregó Lopilato. Por supuesto, los comentarios no tardaron en aparecer y los Me gusta se multiplicaron. En tan solo una hora pasó la berrera de los 28 mil.