SINCERA

Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de conocer a Luca Cubero

La modelo fue consultada acerca del bebé de su ex y sorprendió con su respuesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en papás de Luca hace dos meses. En sus redes sociales muestran siempre la alegría que les aportó a la familia y la felicidad que tienen también sus hermanas, Allegra, Indiana y Sienna, a quienes Poroto tuvo con Nicole Neumann.

Podría interesarte

Lo que todavía no pudo resolver la llegada de Luca fue el conflicto que la pareja tiene con la modelo. Las cosas entre ellos siguen frías y por ese motivo la integrante de Los 8 escalones del millón todavía no conoció al bebé.

Este viernes, Nicole fue consultada por Socios del espectáculo acerca del tema. "¿Cómo están tus hijas con su hermano, Luca?", le preguntó la cronista del programa de Eltrece: "Bien. ¡Súper bien! Ellas son re maternales. Les encantan los chicos, los bebitos".

"¿Vos lo conociste ya?", le consultó la notera, a lo que la modelo expresó: "No, no". Luego la periodista le preguntó si tiene ganas de hacerlo, y Nicole lanzó: ¡Qué se yo!"

"¿Pero podría ocurrir?", le dijo un periodista de América que también estaba en el lugar. Entonces, Nicole concluyó: "Quién sabe".

 

 

Esta semana Mica y Fabián celebraron los dos meses de su hijo con un tierno posteo en sus redes sociales. "Felices de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con el corazón. Felices 2 meses".