BUENA NOTICIA

Pata Villanueva recibió el alta después de haber pasado varios meses en un centro de rehabilitación

La exmodelo tuvo un serio accidente el año pasado y sufrió varias hemorragias que le complicaron la salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado fue muy duro para Pata Villanueva. La exmodelo tuvo serios problemas de salud que comenzaron en el verano de 2021 con un accidente doméstico que la mantuvo internada por varias semanas en el Sanatorio Cantegrill del Uruguay. Luego, contrajo una bacteria que dificultó su rehabilitación y fue postergando el avance del tratamiento. 

Podría interesarte

En octubre la actriz tuvo que ser internada por una hemorragia intestinal y operada de urgencia, y luego sufrió una infección generalizada que complicó su estado. "Está en estado crítico. Le sacaron el botón del estómago y le colocaron uno a la altura del intestino para poder alimentarla. Sigue completamente sedada en terapia intensiva", contó en ese momento Ángel de Brito.

Finalmente esta semana Pata fue dada de alta. La información la dio este viernes en Intrusos la periodista Nancy Duré. "Sigue la recuperación en la casa para rehabilitar el brazo y la pierna, que era lo que le había quedado afectado de aquel accidente", expresó la panelista.

Su hijo Roberto Tarantini fue quien habló con Duré y le dijo que toda la familia está feliz con la noticia, y que Pata se encuentra recuperándose y rodeada de afectos.

En febrero de este año, al cumplirse un año del accidente, Tarantini había contado que su mamá "está en una clínica de rehabilitación, empezando a pararse y hacer un poco de gimnasia porque estuvo cinco meses en cama. Tiene paralizado un brazo y una pierna. Tiene un problema de disfonía, pero habla y contesta perfecto. Su condición cognitiva está perfecta. Mi mamá es un toro. Ella no llego a enterarse lo grave que estaba. Sabe que se pegó un palo, que tiene que hacer kinesiología, es una santa. Está bien de ánimo".