GUÍA PARA TODOS LOS GUSTOS

Qué películas y series ver el fin de semana

Una lista de recomendaciones para disfrutar de la mejor ficción y entretenimiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La oferta de series y películas es mucha y muy diversa en la actualidad. Tanto en televisión, plataformas de streaming y salas tradicionales de cine, hay una gran cantidad de ficciones y programas para ver.

Podría interesarte

De cara al fin de semana, Pronto te recomienda distintas series y películas para todos los gustos y planes.

¡A tomar nota!

 

The loudest voice - Miniserie completa disponible en Star +

Se basa en un extenso informe de Gabriel Sherman para su libro más vendido The Loudest Voice in the Room, que incluyó entrevistas con más de 600 personas y reportajes de Sherman para New York Magazine. Para entender los eventos que llevaron al surgimiento del Partido Republicano moderno, uno debe entender a Roger Ailes. Enfocada principalmente en la última década en la que Ailes se convirtió en el líder de facto del partido, la serie también aborda eventos definitorios en la vida de Ailes, incluidas sus experiencias con líderes mundiales que dieron origen a su carrera política y las acusaciones de acoso sexual y los acuerdos que pusieron fin a su reinado en Fox News. Naomi Watts, Seth MacFarlane, Sienna Miller, Josh Charles y Simon McBurney completan el reparto de esta serie que sigue el auge y caída de Roger Ailes.

 

Susana, invitada de honor junto a Sebastián Yatra - Disponible en Paramount + desde el domingo 10 de julio

La superestrella argentina es la invitada de amigos y celebridades internacionales en distintos lugares mientras los entrevista. En esta segunda entrega, Susana recorrió los rincones más emblemáticos de Buenos Aires junto al cantante Sebastián Yatra. Desde disfrazarse en el subte, degustar una icónica pizza en el barrio de Chacarita, cantar en el colectivo con todos los pasajeros, hasta asistir al estadio Más Monumental para un partido único. En Susana, Invitada de Honor, esta dupla nos trae una experiencia nunca antes vista, en la que el público pudo disfrutar de estas aventuras en primera persona.

 

En la mira - Disponible en HBO Max

Protagonizada por Nicolás Francella, Paula Reca, Emilia Attias y Maxi de la Cruz, con la participación especial de Gabriel Goity y la dirección de Ricardo Hornos y Carlos Gil. 

En la mira es un thriller psicológico con buenas dosis de drama que sigue la historia de un empleado en un call center que se ve amenazado de muerte mediante una llamada de un consumidor al que no le dan la baja del servicio y por el que le siguen cobrando.

 

The Girl from Plainville - Estreno domingo 10 por Starzplay. Cada domingo un nuevo episodio

Está protagonizada por Elle Fanning en el papel de Michelle Carter y está inspirado en la historia real de su caso sin precedentes acerca de un suicidio a través de mensajes de texto. La serie corta explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario. Junto a Fanning, la serie está protagonizada por Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad Coco Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad "Co" Roy II.

 

Tiempo de Valientes - Disponible en Netflix

La clásica película argentina está disponible en Netflix en su flamante versión restaurada a resolución 4K. El proceso de restauración de Tiempo de Valientes se inició en agosto de 2021 y fue íntegramente supervisado por Damián Szifron.  

Protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque, cuenta la historia de Mariano Silverstein, un psicoanalista que a raíz de un accidente de tránsito está involucrado en un juicio penal. Aconsejado por su abogado solicita al juez una probation, figura legal por la que un juicio se suspende y el acusado, en lugar de recibir una condena, se compromete a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad. La tarea que el juez asigna a Silverstein es la de atender a Alfredo Díaz, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer.

 


Maratón Arma Mortal - TNT Series sábado 9 de julio desde las 12.35

La acción y algunas pinceladas de humor se mezclan con persecuciones, balaceras, artes marciales y la complicidad de dos policías que traspasan el compañerismo a una instancia donde la amistad es un valor tan preciado como el apego a la ley, el combate a la delincuencia y la lealtad. Los oficiales Riggs y Murtaugh pasaron de combatir el narcotráfico, las mafias, la corrupción y las bandas orientales a convertirse en una pareja icónica del cine de Hollywood.  

A 35 años del estreno de la saga, las aventuras de los oficiales Martin Riggs y Roger Murtaugh agitarán la tarde del sábado con las cuatro películas.