MUY DIVERTIDO

Bautista Vicuña sorprendió a su papá con un pedido que no terminó como esperaba

El actor chileno compartió una foto de su divertida noche de viernes con su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace menos de un mes, Benjamín Vicuña sorprendió a todos al contar el proyecto a futturo que tiene con su hijo Bautista. Padre e hijo protagonizaron una sesión de fotos y esto tuvo repercusión en las redes sociales. 

Podría interesarte

“Padre e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad. Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo”, le escribió una seguidora en Instagram, donde aparecieron las fotografías de ambos. Esto sirvió para que Benja sacara a la luz los planes a futuro para Bauti.

Frente a esto, el actor chileno se mostró emocionado y adelantó qué planes tiene con su hijo“Orgullo infinito, vamos a hacer una película juntos”. Hace ya un tiempo, el hijo mayor de Pampita y Benjamín se abrió su cuenta en Instagram y empezó a crecer como un verdadero influencer.

Días atrás, el exprotagonista de El primero de nosotros dio una entrevista para Agarrate Catalina, ciclo que conduce Catalina Dugli por La Once Diez, y habló de su rol de padre“El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo".

“Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’. Pero no, también las tienen. Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo", añadió.

Finalizando la nota explicó qué aprende de sus hijos en el día a día: "Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso”.

Ahora, Benjamín Vicuña aprovecha cada segundo que tiene para pasar tiempo con sus hijos. En la noche de ayer, Bautista lo sorprendió al hacerle un pedido que no terminó como esperaba el actor chileno. 

"Él: Pa, ¿puedo invitar un par de amigos a casa?. Yo: Sí, pero tranqui", fue el diálogo que el artista compartió en sus Stories de Instagram, contando el pedido de su hijo. Sin embargo, se sorprendió al ver la cantidad de amigos que había invitado Bautista. En la foto se pueden ver al menos 10 adolescentes jugando a las cartas en la casa del actor.