DOLOR

Carmela Bárbaro contó cómo está su hija Elena, a cuatro meses de la muerte de Gerardo Rozín

La periodista habló de la situación familiar tras el fallecimiento del conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo de este año murió Gerardo Rozín. El conductor había sido diagnosticado con un tumor cerebral un año antes, y después de meses en donde trabajó en La Peña de Morfi e hizo distintas actividades, finalmente falleció.

Podría interesarte

Para Carmela Bárbaro la situación fue sumamente angustiante. A pesar de que estaban separados hace años, la relación entre ellos era muy buena y mantenían un gran cariño. Además, tenían comunicación constante debido a Elena, su hija en común.

A cuatro meses de su partida, la periodista contó cómo es su situación familiar ahora. "Esta marca va a estar toda la vida conmigo. Fue un proceso duro realmente, no se me ocurre otra manera de describirlo, me enteré cuando se enteró él porque nosotros conversábamos, estábamos conectados, tomamos las decisiones que se daban en cada momento", aseguró en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina.

 

 

Carmela se refirió a la decisión de Rozín de mantener todo en la privacidad familiar y de su círculo íntimo: "Creo que hice todo lo que pude para respetar su voluntad, no hay una mejor manera y tampoco hay un manual de cómo enfrentar una situación así. Creo que fue haciendo lo que él sentía que tenía que hacer, yo agradezco mucho que se haya respetado la voluntad de guardarse esto para la intimidad. Fue un gesto de cuidado, él no lo hizo por él, lo hizo por sus hijos. Él preservó la cotidianeidad de los chicos para que sigan adelante". 

Además, la periodista habló de Elena y de cómo enfrenta este difícil momento: "Ella tiene dudas, tiene preguntas, yo insisto en que la figura del papá está presente. Todavía está su presencia, hay marcas, hay legados y eso va a estar siempre, si pienso en lo que necesita, es que no sea un tema tabú. Lo difícil es sostener la rutina, el mundo sigue a la misma velocidad pero vos no estás a la misma velocidad".

Hace pocos días Carmela organizó el Bat Mitzvá de su hija Elena (fiesta que en la religión judía marca el paso de la infancia a la adolescencia) e invitó a  Mariana Basualdo, la primera ex mujer de Rozín y mamá de su hijo Pedro. Todos disfrutaron juntos de este evento tan significativo y se emocionaron recordando al conductor.