SU PALABRA

María Eugenia Ritó reveló cómo es el tratamiento con el que piensa cambiar su figura: "Engordé mucho y con esta pastilla volveré a ser la de antes"

La vedette está trabajando duro para volver al ruedo y para eso, además de entrenar, comenzará un tratamiento denominado balón gástrico. En qué consiste y qué cambio persigue la Ritó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejada de los medios hace ya un tiempo, María Eugenia Ritó planea volver con todo. Si bien aun no tiene una oferta concreta para hacer teatro, cine o televisión, la vedette se puso como meta concreta bajar de peso y mejor su figura, que será el comienzo de su total recuperación.

Podría interesarte

"Tengo muchas ganas de volver a trabajar y estoy con los preparativos para eso: estoy entrenando, cuidándome y no sé para cuándo pero estoy con todo un tratamiento por delante para volver renovada", confió al programa Detrás de escena, con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Mona Carballo por AM 540.

Allí, reveló qué tiene pensado hacer. "Me voy a poner el balón gástrico. No es invasivo, no es el cinturón gástrico sino que es a través de una pastilla vía oral, que se queda en el estómago y te da sensación de saciedad", comenzó explicando María Eugenia. Y continuó: "Eso lleva una dieta especial y una preparación médica previa así que basta de canjes y no voy a poder comer por un tiempo. Lo tengo que complementar con entrenamiento".

"El balón gástrico es una pastilla que cuando llega al estómago se infla, te ocupa espacio y te da sensación de saciedad, entonces te llenás con poquito. Es nuevo, surgió en 2016 afuera, no es de Argentina y llegó hace poco. Le agradezco a la gente de Bionut que me lo van a hacer porque yo no lo podría pagar y eso sí es un canje. Me lo ofrecieron y como no es algo quirúrgico, acepté", aseguró.

Entusiasmada con su recuperación física, la artista sostuvo: "La idea es volver a un hábito de vida saludable y comer menos, como comía antes cuando estaba en plena actividad. Te achica el estómago pero como tengo problema de tiroides, por eso engordé muchísimo. La tiroides te liquida".

Antes de concluir con el tema en Detrás de escena, Ritó explicó: "Estoy con estudios médicos y me estoy cuidando mucho. Estoy saludable, que es lo más importante. La pastilla me la implantarían el mes que viene, en agosto. Por ahora estoy tomando unos protectores gástricos para prepararme. Luego, sí, me haré una lipo para estar en forma y volver con todo. Y no hay que dejar de lado el entrenamiento".