SU PALABRA

Tamara Báez habló sobre los rumores de separación con L-Gante: "Hace años que no nos seguimos en Instagram"

La novia del artista le hizo frente a los dichos que andan circulando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios días que surgieron rumores de crisis entre L-Gante y Tamara Báez. La pareja se dejó de seguir en Instagram y despertaron todas las sospechas de sus seguidores, quienes día a día les envían mensajes de amor a ellos y a su hijita Jamaica.

Podría interesarte

En una nota con Socios del espectáculo, el intérprete de Cumbia 420 rompió el silencio y habló sobre su relación con la mamá de su hija. "¿Qué está pasando con tu pareja?", fue la pregunta sin filtro que le hizo la notera al cantante debido a los rumores de separación y él, con sorpresa, respondió con otra pregunta: "¿Pasó algo que no me enteré?".

Fue así como la cronista quiso saber el porqué se dejaron de seguir en Instagram y el artista respondió, filoso"Nunca nos seguimos en Instagram. Hubo peleas anteriores y jamás nos volvimos a seguir. Son boludeces de ustedes porque nunca nos seguimos".

"¿Pero están juntos, están en pareja, están bien?", repreguntó una vez más la periodista y L-Gante, lejos de esquivar la pregunta, aclaró la duda: "Sí, recién estaba ahí en casa, normal, no sé por qué tengo que explicar", cerró con contundencia. 

Ahora, quien rompió el silencio fue Tamara Báez. La joven abrió una cajita de preguntas en sus Stories de Instagram para que sus seguidores interactúen con ella y despejó todas las dudas. "Tami, ¿se separaron con Elián? Son re lindos juntos", le escribió un usuario y la influencer respondió sin filtro: "Jajaja. Todos me preguntan lo mismo. Hace años no nos seguimos".

Luego, otro usuario le contó que Estefi Berardi había afirmado que ella discute mucho con el cantante y Tamara reaccionó, picante: "Boludeces de ustedes"

Finalmente, la mamá de Jamaica dejó todo muy clarito al publicar en sus Stories una foto besándose con el artista. "Jajaja. Se hacían", escribió, riéndose de los rumores de separación.