Hace ya una semana que Dalma Maradona es mamá por partida doble. La llegada de Azul trajo un aire nuevo de amor y felicidad a esa familia que está formando con Andrés Caldarelli, su marido, y Roma. Pero apenas unas horas después del parto, las cosas se pusieron feas para ella ya que empezó a sentir mucha debilidad.
Los médicos hicieron estudios y detectaron unos valores de glóbulos rojos bastante bajos. "Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional porque me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla", detalló.
Lo cierto es que luego de esa transfusión, Dalma estuvo en condiciones de volver a casa con su hija para reencontrarse con los suyos. "Con ojeras y esta budita que asoma por ahí, les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece", acotó.
Las cosas claras
Bastante reacia a dar detalles de su intimidad, Dalma se vio obligada a contar lo que le había pasado por un comentario que Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando. En televisión, la ex de Maradona dijo que su hijo le había enviado un mensaje a Dalma para felicitarla por el nacimiento de Azul y que había sido ignorado, algo que a la actriz la indignó.
Fue entonces que decidió llamar a Ángel de Brito y dar su versión pública de los hechos: "Estaba internada porque tuve una anemia muy severa", destacó furiosa. "No tenía el teléfono a mano para responder".
Sobre ese episodio también hizo referencia en su post al aclarar: "Por una situación ajena a mi, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta. Por suerte, ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia".