LO DIJO

¡En primera persona! La sorpresiva confesión que Tini Stoessel hizo en su cuenta secundaria

La cantante se creó otro perfil de Instagram y allí comparte contenido inédito con los usuarios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Actualmente Tini Stoessel se encuentra en Madrid disfrutando de unos días libres que tiene entre su tour internacional y también en el destino donde vive su novio, Rodrigo De Paul, jugador del Atlético y con quien se reencontró en su casa.

Podría interesarte

En los últimos días, los usuarios identificaron que la cantante decidió hacerse una cuenta secundaria de Instagram a la cual llamó @latriplete__ y allí comparte contenido inusual, lo que se conoce como “random”.

Es decir, la cantante usa esa cuenta para compartir con sus seguidores momentos de su vida privada, descansando o jugando con amigas y no el que corresponde a los shows y la música, el cual sí comparte en su perfil oficial donde tiene más de 18 millones de seguidores.

Este sábado Tini compartió una foto a través de este nuevo perfil que se creó, donde tiene 120 mil seguidores y lanzó una confesión para los usuarios con pregunta incluida.

“¿Quién más ama tanto dormir como yo?”, escribió junto a una foto que le sacaron donde se la puede ver recostada en la parte de atrás del auto y con sueño. La publicación cosechó más de 60 mil me gusta y cientos de comentarios, allí los usuarios apoyaron su pensamiento y le contaron sus experiencias.