¡NO TE LO PIERDAS!

La mamá de Camila Homs subió un video de Francesca, la hija de De Paul, bailando Tini Stoessel en una fiesta familiar

El fin de semana, la ex del futbolista celebró el cumpleaños de su papá Horacio. En la reunión, la más chiquita del clan los sorprendió con un tremendo show.

Camila Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y mientras el papá de Camila Homs hacía fuertes declaraciones sobre la separación de su hija y Rodrigo De Paul, Mariano De La Canal compartió en su cuenta de Instagram una grabación súper llamativa. 

Podría interesarte

Lo cierto es que el fan de Wanda Nara subió un video que la mamá de Camila compartió en sus redes sociales durante el fin de semana, mientras celebraban el cumpleaños de su esposo Horacio Homs. Cabe destacar que algunas horas después de haberlo publicado, la mujer se arrepintió y borró aquel material. 

En la grabación se la ve a Francesca, la nena que tienen la modelo y Rodrigo De Paul, haciendo un show para todos los invitados. Ante la atenta mirada de su mamá y del resto de la familia, bailó al ritmo de Tini Stoessel y se llevó todos los aplausos. 

¡Parece que está todo bien!

Este es el video en el que se la ve a Francesca bailando una canción de Tini Stoessel:

Durante el fin de semana, a Camila Homs se le fue el dedo y terminó dándole un me gusta a una grabación en la que se los ve a Rodrigo y a Martina divirtiéndose en Europa. Aunque en los últimos días De Paul dejó en claro que su ex y su actual no tienen ningún inconveniente y que hasta compartieron una videollamada, la modelo borró el corazoncito casi que de inmediato. 

Y aunque él intentó terminar con los rumores que indican que las chicas no se pueden ni ver, tras sus declaraciones en América TV aseguraron que Tini Stoessel "está podrida y muerta de celos" por sus conflictos que tiene con la mamá de sus dos hijos.

Enterate de más acá ¡Sorpresivo! Rodrigo De Paul reveló que Tini Stoessel y Camila Homs compartieron una videollamada