UNA BOMBA

Otra vez hay rumores de crisis entre Wanda y Mauro: el motivo que habría generado discordia en la pareja

La explosiva versión salió a la luz justo cuando la mediática llegó a la Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que explotó el Wandagate hasta el día de hoy, las versiones de crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron a la orden del día. A veces suenan más fuertes que otras pero los rumores no cesan y siempre existe algún disparador que vuelve a poner en tela de juicio el amor de esta pareja.

Podría interesarte

En las últimas horas, Pampito contó que la relación habría entrado en un terreno áspero por un motivo muy puntual: Wanda viajó a la Argentina. Esto, al parecer, es algo que a su marido no le gustaría nada, sobre todo porque él no puede acompañarla. "A mí me dicen que están separadas las tres: Zaira, Wanda y la mamá", aseguró el panelista en Mañanísima.

Recordemos que las hermanas Nara se reunieron en Europa para compartir unos días con sus hijos y con su mamá mientras Jako, la pareja de Zaira, viajaba por trabajo a Sudáfrica. Luego de las vacaciones de chicas, viajaron las tres juntas a la Argentina. "Nora viajó con el novio pero en medio del viaje tuvieron una crisis.  Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen", insistió Pampito.

¿Qué hay de cierto en esto? Sólo el tiempo podrá decirlo.