¡BANCANDO A LA TATA!

Tras el fuerte cruce, Dalma Maradona salió a bancar a Claudia Villafañe y defenestró a Verónica Ojeda

Las exmujeres de Diego Maradona protagonizaron un picante momento durante la última emisión de Argenzuela, el programa de Jorge Rial.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este lunes, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda protagonizaron un fuertísimo cruce. Todo ocurrió durante la última emisión de Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de C5N, y después de que Mario Baudry hiciera fuertísimas declaraciones sobre Claudia, Dalma y Gianinna Maradona

Podría interesarte

Cabe recordar que el abogado y pareja de Ojeda aseguró que Claudia y sus hijas están involucradas en el faltante de una millonaria suma de dinero de una de las cuentas bancarias de Diego Armando Maradona. Del mismo modo, que habrían cobrado 80 mil dólares para participar de un homenaje que le hicieron al futbolista en diciembre del 2021 en Arabia Saudita. 

Fuente: (C5N).

Después de que Verónica Ojeda se presentara en el programa de Rial y ratificara los dichos de su pareja, se cruzó con Claudia Villafañe y se dijeron de todo. 

Tras el tremendo momento que vivieron al aire, Claudia recibió el apoyo de su hija Dalma Maradona. La mamá de Roma y Azul usó sus redes sociales para bancar a La Tata y para referirse a la madre de Dieguito Fernando Maradona

"Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo. Y no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres... De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a La Tata", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, agregó que "hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo y hay cosas que no se pueden ocultar. Vos Tata sos luz y amor, y eso tampoco se puede ocultar. Te amo".

"¿Sabés qué te deseo? Te deseo una Tata en tu vida", concluyó. 

¡Picante!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Verónica Ojeda rompió el silencio después de que Dalma Maradona contara por qué no atendió a Dieguito Fernando