SU VERDAD

Tras las declaraciones de Rodrigo De Paul, habló Horacio, el padre de Camila Homs y fue letal

El papá de la modelo se comunicó con "Intrusos" y contó su versión sobre la separación del jugador con su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Rodrigo De Paul sorprendió a todos tras romper el silencio con la nota que dio en América TV donde habló de la relación con Camila Homs, el arranque de su vínculo con Tini y cómo están las cosas actualmente con su ex.

Podría interesarte

En ese sentido, este lunes, Horacio Homs que es el padre de Camila, le dio una nota a “Intrusos” donde contó su verdad, dio su apreciación en varios temas y se animó a las preguntas del panel que conduce Florencia de la V.

“A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante”, comenzó diciendo y dio su visión sobre las declaraciones de Rodrigo: “Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”.

Además, sobre la nota, Horacio aclaró: “No la entendí, ni lo que quiso decir. Pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor”. Ante la consulta sobre la competencia más importante de fútbol que será en Qatar, Homs dio su visión al respecto: “Rodrigo tiene que dejarse de jo...y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición”.

“Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora”, sostuvo Horacio sobre el padre de sus dos nietos.

En un momento Florencia le preguntó por el noviazgo de Rodrido y Tini Stoessel, sobre el arranque de la relación donde los rumores sostienen que él aún estaba con la modelo.  “De eso no voy a hablar, eso lo tiene que decir mi hija. Yo no sé de fechas y nunca le pregunté a Camila, con ella ese tema no lo hablé. No me gusta meterme en cosas que le hacen mal a ella”, reveló Horacio y aclaró: “Hasta enero yo pensaba que estaba todo bien, no pensé que era tan grave el asunto”.

“Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y ella estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible cuando Rodrigo tomó la decisión de separarse. No sé si está desilusionada, sé que los chicos se quieren mucho y ahora retomaron un diálogo cordial”, contó.

Por último, Homs se refirió a los rumores de romance que surgieron durante el Wandagate entre De Paul y la China Suárez. “Yo hablé con él y me juró que era mentira, se lo creí y se lo sigo creyendo que no pasó nada”, concluyó.