SU PALABRA

Ailén Bechara reveló si habló con Camila Homs sobre el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La modelo, amiga de la ex del futbolista, visitó Intrusos y fue consultada sobre el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul y el romance que el futbolista mantiene con Tini Stoessel es desde hace meses uno de los temas más hablados en el mundo del espectáculo.

Podría interesarte

Por ese motivo, cuando este miércoles Ailén Bechara visitó Intrusos, fue imposible que no se hablase del tema. Es que la modelo es amiga de Camila, por lo que tiene información de primera mano. Y como si no fuese poco, su pareja, Agustín Jiménez, es representante del futbolista.

"Muchas cosas yo me las enteré por la tele y otras por ellos pero jamás hablaría", aseguró, mientras que dijo que su marido: "lo aconseja en lo profesional, en su intimidad y vida privada no se mete". 

Y cuando le preguntaron por Camila, Ailén contestó: "Sí, nos conocemos desde el 2018 imaginate". Fue entonces cuando le preguntaron qué iba a pasar cuando tenga que juntarse con Tini. "Y, estará todo bien", fue su respuesta.

"Debés haber tenido alguna charla con Camila, ¿cómo pasó toda esa situación?", le preguntó Nancy Duré y Ailén expresó contundente: "Sí, hablamos pero ni loca digo algo, me lo guardo para mí, tengo códigos, yo siempre digo que quiero que estén todos bien".

Por último, cuando le consultaron si le gusta la pareja de Tini y De Paul, ella contestó: "Son lindos, la mejor con todos la verdad".