Días atrás explotó un nuevo escándalo en la vida de Wanda Nara. No, no fue la supuesta separación de Mauro Icardi. Eso fue simplemente una bomba de humo que lanzó la mediática para despistar apenas apareció Carmen, la mujer uruguaya que trabajaba como empleada doméstica en su casa de campo de Milán.
La señora contó todo lo que padeció, que estuvo sola, que nunca le pagaron lo que le había prometido y que nunca le hicieron los papeles correspondientes. Incluso iba a dos veces por semana el jardinero que le llevaba comida. Según sus declaraciones, estaba de manera ilegal y la única manera que encontró para poder salir de ahí y regresar fue hacer que el caso se mediatice. Esa fue su salvación.
Pero en el medio de todo esto, quien aprovechó la tajada fue la China Suárez. Instalada en Uruguay por cuestiones laborales –está filmando una película- se sacó una fotografía mientras una peluquera estaba trabajando en su cabellera. Pícara, no dudó en postearla. ¿El motivo? La señora es muy parecida a Carmen, la nueva enemiga en la vida de Wanda.
Sin ir más lejos, eso fue lo que se generó. Hasta Estefi Berardi se percató y no dudó en reproducir la postal. Incluso, para algún desprevenido, se encargó de agregarle un texto haciendo alusión al tema. “¿Viste la historia de La China? Está con Carmen, la empleada de Wanda”, comentó la panelista de LAM.
Por supuesto, enseguida agregó que no es la misma persona más allá de que los rasgos son similares. Pero eso abrió que los fanáticos se volcaran a las redes a hablar del tema, de la chicana para burlarse de este paso que dio Nara y que, de confirmarse todo lo que se viene diciendo, tendría serios problemas con la Justicia, si es que la mujer decide accionar.