¡MEJOR QUE LAS ANTERIORES!

Así es por dentro la espectacular casa de Gran Hermano 2022: con tecnología de última generación y un microestadio

A dos meses del comienzo del reality, Roberto Funes Ugarte recorrió las instalaciones de la casa más famosa del país.

Gran Hermano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del mes de octubre comenzará una nueva edición de Gran Hermano. Tal cual trascendió hace algunas semanas atrás, se emitirá por la pantalla de Telefe y será conducido por Santiago del Moro

Podría interesarte

Mientras se definen quiénes serán los 18 participantes que ingresarán a la casa más famosa del país, Roberto Funes Ugarte recorrió las instalaciones de la residencia ubicada en los estudios Pampa de Martínez, en la calle Santiago del Estero. 

Durante la última emisión de A la Barbarossa, que esta mañana fue conducido por Verónica Lozano, Robertito enseñó cómo está quedando el lugar que cuenta con dos habitaciones, SUM, microestadio y tecnología de última generación. 

Mientras tanto, Santiago del Moro le envió algunos audios de WhatsApp a la conductora y reveló todavía más detalles. "Es impresionante. Casi tres mil metros va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, los baños. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado", indicó. 

Del mismo modo, dijo que "después al final de la casa hay un pasillo gigante que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos". 

¡Impresionante!

Fuente: (Canal 9 Televida Mendoza).

También te puede interesar Vuelve el padre de los realities: todo lo que tenés que saber sobre la nueva edición de Gran Hermano