EXCLUSIVO

Camila Homs reveló si está enamorada y si irá con su novio al Mundial

La modelo habló con Pronto sobre su presente sentimental

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana estuvo bastante tranquila en relación con la polémica separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul y el acuerdo económico al que tratan de llegar. Habría un principio de solución entre ambos en torno a los alimentos y a las visitas en beneficio de sus hijos Francesca y Bautista, y hay armonía para que ambos puedan seguir adelante con sus vidas y el mediocampista de la Selección pueda enfocarse de lleno en el Mundial de Qatar.

Podría interesarte

La ex pareja del futbolista estuvo en un evento de John Foos y dio una nota exclusiva con PRONTO. "Estoy contenta, siempre que vengo a eventos, son planes que me copan", explicó. Luego, continuó sobre su nueva relación: "Estoy enamorada, muy bien. Estoy acompañada y me gusta estar en pareja así que estoy disfrutando. No soy chica soltera", le aclaró a Matías Vázquez durante la entrevista.

Sobre su breve etapa soltería entre su separación de De Paul y su actual relación, la modelo afirmó: "Era complicado pero te digo que lo disfruté bastante. Ahora estoy disfrutando el momento, el día a día". La joven de 25 años también respondió la incógnita que tienen muchos, si estará presente en el Mundial Qatar 2022 que tendrá el debut de Argentina el 22 de noviembre.

"No sé todavía, no lo sé. Pero seguramente vaya acompañada", declaró. Camila Homs dejó en claro que se encuentra en un gran momento y que no descarta la posibilidad de asistir con acompañante al campeonato internacional en donde estaría presente, defendiendo la camiseta albiceleste, el padre de sus hijos.