Durante estos últimos días, Wanda Nara estuvo en boca de todos luego de que Carmen, su ex empleada, la acusara de no tenerla en blanco y de haberla dejado varada en Europa.
Ya de regreso en la Argentina, esta mujer visitó el programa de Carmen Barbieri y allí contó la odisea legal que vivió en el viejo continente.
"Estos últimos días fueron muy bravos, salió todo en la tele. Fue algo muy...", comenzó la ex empleada de la empresaria en Mañanísima con lágrimas en los ojos.
"A ver, un vacito de agua y también unos pañuelitos. Gracias", pidió Barbieri. Luego de que Pampito se los alcanzara, la conductora preguntó: "¿Hubo discusiones? ¿Te ha tratado mal la mamá de Wanda (Nora Colosimo)?"
"Sí, pero hay cosas que ya me las quiero guardar para mí", respondió ella en pocas palabras. A continuación, Carmen recordó los distintos países en los que vivió mientras seguía a la familia de Wanda.
Poniendo las cosas en claro, Barbieri acotó: "La persona que te contrata es la que tiene que hacer los papeles (en este caso la visa de trabajo). ¿Wanda los hizo?"
"No, nunca me legalizó. Después me dijo que había contratado a alguien para que hiciera los papeles", explicó la ex empleada. Luego de esto, contó el extraño pedido que le habría hecho Nara: "Me dijo: 'Vos tenés que decir que estás acá porque pediste asilo político'. Tenía que decir que tenía problemas en Argentina y en Uruguay. Entonces ahí me sacaron el pasaporte bien".
Finalmente, Carmen aseguró que comenzó a tener problemas con migraciones ya que comenzaron a hacerle preguntas sobre cómo era su trabajo y el tiempo que llevaba viviendo en Europa.
También te puede interesar: En medio del escándalo con Wanda Nara, Carmen habló de su relación con Mauro Icardi: todos los detalles