Después de acusar a Wanda Nara de haberla abandonado en Italia y de no haberle pagado por su trabajo, finalmente Carmen Cisnero regresó a la Argentina.
La exempleada de la empresaria arribó este martes y hoy ya estuvo presente en Mañanísima, donde habló de todo y aseguró que no la está pasando nada bien.
Y además de haber hablado de Wanda, la mujer se refirió también a Mauro Icardi y relató una mala experiencia que vivió con él. "Tiene su carácter, me trataba según como estaba el tiempo. Una vez me habló mal", comenzó.
"Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!'", agregó.
En otro momento de la entrevista Carmen se descompensó y tuvo que ser asistida en vivo y al volver de la pausa la conductora contó: "El médico la está atendiendo. El ataque de pánico es terrible. No quiero que se sienta incómoda. Nos dimos un abrazo y paró de llorar. Ahí la están atendiendo. Le están tomando la presión. Está muy asustada".