¡CRECIÓ EL NENE!

Celina Rucci sorprendió al publicar una foto con su hijo Uciel: así luce hoy el joven de 27 años

De visita en nuestro país, la vedette se reencontró con los suyos y estuvo en una fecha muy especial para su hijo varón, a quien tuvo a los 18 años. La foto del reencuentro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En su corta visita a nuestro país, Celina Rucci vivió horas de mucha intensidad, con alegrías y sinsabores. Por un lado, participó de un desfile en Puerto Madero, donde se reencontró con colegas y amigos del medio, y por otro lado sufrió un asalto en pleno Palermo, en el que le robaron documentación importante y ella hizo un pedido de ayuda en sus redes sociales.

Podría interesarte

Celina Rucci

Sin dudas, uno de los momentos más especiales en sus días en Buenos Aires fue el reencuentro con su hijo Uciel, a quien Rucci tuvo a los 18 años y con quien tiene un vínculo muy especial. Hoy el joven cumplió 27 años y su orgullosa mamá, que no suele compartir imágenes de sus hijos, subió a sus historias de Instagram una foto con Uicel.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Sos mi razón y mi fiel compañero en este viaje", le escribió Celina a su hijo, quien se dedica a la música y tiene su proyecto llamado Farmafia.

celina y su hijo Uciel

Hace unos días, Celina brindó una nota a Pronto, donde habló de la maternidad  a distancia puesto que ella pasa gran parte de su tiempo en Nueva York con su pareja, el médico Federico Girardi, y se refirió a sus hijos. "¿Cómo están los chicos hoy? Hablamos muchísimo por teléfono y por videollamada. Ayer Uciel tuvo un día medio bajón y estuvimos charlando una hora y media por camarita. Con Noelia Daniela también hablamos a diario. Con la tecnología es muy fácil estar presente hoy por hoy. No solo te escuchás sino que te ves, te muestran dónde están y si están con amigos hasta te muestran el lugar en el que están pasando el rato. Además, no nos olvidemos que son personas muy adultas ya", expresó.

¿Qué edad tienen? "Uciel el 10 de agosto cumple 27, ¡no lo puedo creer! Estoy desesperada. Pienso: ´¿Cuándo pasó esto?´. ¡Una locura! Noelia tiene 24 y Daniela 25. Son adultos los chicos ya, cada uno con sus cosas", reconoció Celina.

Celina Rucci cuando fue a PH