NO SE GUARDÓ NADA

Fernanda Iglesias recordó su relación con Martín Bossi y lo defenestró: "Se te hace el novio y después se borra"

La panelista de "LAM" cuestionó la actitud que tuvo el humorista cuando eran pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Momi Giardina recordó que gracias a una nota de PRONTO se enteró que Martín Bossi, quien era su pareja en ese entonces, le era infiel con Fernanda Iglesias. A raíz de las declaraciones de la bailarina, el humorista habló del tema y luego llegó el turno para la panelista de “LAM”.

Podría interesarte

“Yo estaba re enamorada. Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo. Un día estaba en el camarín leyendo una revista, era revista Pronto y veo que decía: la nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias”, recordó entre risas Momi.

Ahora, este martes fue Ángel de Brito quien le preguntó en vivo a Fernanda cómo vivió su relación con Bossi cuando salieron en 2008 por tres meses. Ella, sin filtro, fue letal a la hora de definir a Martín como novio. “Él salió con un montón de famosas y siempre me nombran a mí”, comenzó diciendo la panelista.

Lejos de guardarse su opinión, Iglesias arremetió contra Bossi y fue letal en su opinión contra el humorista: “Es muy fóbico, se te hace el novio y cuando ve que está en un compromiso se borra”.

Al escucharla, las angelitas le consultaron sobre “quién dejó a quién” en esa relación, por lo que Iglesias se sinceró: “Él me dejó de dar bola, para mí en esa época se fue con Anabel Cherubito”, remarcó.