EMOCIONANTE

¡Hermoso momento! Así se enteraron Barby Franco y Fernando Burlando que se convertirán en papás de una nena

La futura mamá primeriza compartió la grabación en sus redes sociales algunas horas después de enseñar su pancita y de revelar que esperan una beba.

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Barby Franco contó que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando. Algunas horas después de revelar la noticia más linda de todas, usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su bebe en camino. 

Podría interesarte

Al pie de dos imágenes en las que enseña su pancita y de una en la que se ve la prueba de embarazo positiva, escribió: "Después de tanto años de lucha, ilusión y desilusión venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo. Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos bebito/a".

Lo cierto es que en las últimas horas, y mientras transita el quinto mes de embarazo, la futura mamá primeriza reveló que tendrán una nena que nacerá durante los últimos días del mes de diciembre. 

Y aunque hizo el anuncio durante las primeras horas de este miércoles, cerca de las diez de la noche publicó una grabación súper especial. Tal cual lo había anticipado, compartió con sus miles de seguidores el momento exacto en el que ella y Fernando Burlando se enteraban si el nuevo integrante de la familia es nene o nena. 

En el video, que rápidamente se llenó de corazoncitos y de buenos deseos para los papás, se la ve a Barby Franco enseñando y tocando su pancita de embarazada. También caminando por el campo junto al abogado y algunos de sus animalitos, quienes obviamente no se perdieron el momento más esperado de todos.  

Hacia el final de la grabación, y cuando desde una avioneta que vuela bien bajito cae un polvo de color rosado, los futuros papás descubren que esperan una nena y se besan. 

¡Qué lindo momento!

Este es el video que compartió Barby Franco: