QUÉ MOMENTO

La escena de celos de Soledad Bayona a Mario Guerci en plena obra

En Socios del espectáculo hablaron de la situación que vivieron la bailarina y el actor y que fue de mucha tensión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A Soledad Bayona no le habría caído nada bien una situación que se dio en Sex, la obra de José María Muscari, donde ella comparte elenco con Mario Guerci. Al parecer, la bailarina se habría puesto muy celosa de Valeria Archimó y todo habría quedado registrado por la cámara de un espectador que se dio cuenta de todo.

Podría interesarte

"¡Guerci apoya a Archimó y Bayona mira todo!", exclamó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo al hablar del tema. "Soledad le reclamó esta actitud a Mario. No le gustó", agregó.

En las imágenes se ve como después de un acercamiento de Guerci a Archimó, Bayona se le acerca, lo agarra de atrás y le empieza a recriminar lo sucedido. "Lo que me cuenta la gente que estaba ahí es que cuando ve Soledad que ella se apoya de esa manera... Él viene coqueteando con varias. Y desde que Valeria entró a la obra, siempre tiene como un acercamiento".

"Valeria, ya sé que me lo vas a negar, pero es así. Ellos comparten bastante tiempo en escena. Y cuando Bayona ve esta situación... obviamente en el segundo video se ve cómo le reclama esa actitud a Mario. Parece que están actuando pero no le gustó, lógicamente. Valeria está soltera, mientras que los otros dos están de novios", agregó la periodista. 

Por su parte, Rodrigo Lussich concluyó: "Lo que le molesta a Bayona es que en un momento, en escena y en el marco de la obra, Mario de alguna manera apoya a Archimó y ella se lo recrimina a él en vivo".