SORPRESA TOTAL

Luciano Castro hará temporada en Mar del Plata y anunció qué actriz lo acompañará en escena: ¡descubrila!

El actor confirmó que a fines de diciembre desembarcará en La Feliz producido por Javier Faroni. Y hoy firmó contrato la famosa actriz con la que hará dupla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace pocos días, Luciano Castro anunció que la próxima temporada de verano lo encontrará en Mar del Plata haciendo teatro y en estas horas se confirmó que quien lo acompañará será nada más y nada menos que una actriz conocida por sus trabajos tanto en televisión como en cine y teatro.

Podría interesarte

¿Si se trata de Flor Vigna, su novia? No, nada más lejano. La conductora de El último pasajero no será de la partida pero sí una actriz que es contemporánea a Flor y que arrancó su carrera actoral cuando era una niña.

Castro y Flor Vigna

La que firmó contrato y se va a Mardel con el galán es Natalie Pérez. Sí, después del trabajo que compartieron en la tira de Telefe Pequeña Victoria, Castro y Pérez volverán a trabajar juntos pero esta vez en teatro. Convocados por el productor Javier Faroni, los actores protagonizarán El divorcio.

Es una comedia escrita y dirigida por Nelson Valente en la que en una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas (que viene de remontar la relación tras varios meses de separación) comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia: el punto es que no todas las parejas son iguales. A partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor convertirán a esta obra en la comedia más divertida del verano.

 

Castro, Pérez y el productor Javier Faroni firmando el contrato

El estreno tendrá lugar el 27 de diciembre y en los próximos días se conocerán a los actores que completarán el elenco. De esta manera, se comienza a armar lo que será la temporada de verano 2022/2023 en una de las ciudades más turísticas de la Argentina.