SORPRESIVO

Majo Martino reveló el particular motivo por el que no sube fotos junto con Locho Loccisano

La periodista visitó “Mañanisima” y contó el trasfondo de su decisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Tras salir del “Hotel de los Famosos” el cual ya prepara su segunda temporada, Majo Martino y Locho Loccisano decidieron apostar al amor y comenzar una relación oficial como pareja.

Podría interesarte

Este martes, la periodista visitó “Mañanisima” y habló de lo feliz que está y cómo sigue su vínculo con el influencer que actualmente es jurado de “Canta Conmigo Ahora”, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

“Seguimos juntos. Dormimos juntos noche por medio”, comenzó diciendo Martino y sumó: “Todavía no decimos que somos novios... no tenemos el título porque queremos disfrutar todo lo que es el primer momento”.

Además Majo reveló por qué le teme tanto a oficializar su romance: “He sufrido por amor. Hace mucho tiempo que no estoy en pareja. Sí he tenido mis cosas, pero en pareja no estoy desde hace bastante. Cuando estás en una relación obviamente aparecen los miedos. No es simple”, reveló sincera.

Fue entonces que Estefi Berardi indagó el motivo por el que no comparten fotos juntos en las redes. “No se dio. Yo creo que cada uno está en la suya. Instagram es parte de la vida y en un punto, también es un negocio, un laburo... Tal vez subiremos cuando haya algo más firme”.