Su nombre ya es bastante conocido en el ambiente porque primero fue novio de Silvia Süller, luego de Alejandra Pradón y desde hace tres semanas está saliendo con Noemí Alan. Martín Lema tiene 24 años, es uruguayo, vive en el país charrúa y conoció a la Tana a través de una entrevista que le hizo a través de una videollamada.
Allí nació el amor y el joven ya viajó dos veces a Buenos Aires para verse con la actriz. Noemí, por su parte, reconoció estar enamorada del joven y que está muy contenta con su nueva conquista. "Es la primera vez que estoy con un chico de la edad de mis hijos", expresó.
Esta tarde, Lema brindó una entrevista al ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, y habló de todo. Reveló por qué le gustan las mujeres más grandes que él y qué edad tenía la señora más grande con la que se acostó. "Siempre me gustaron las mujeres más grandes. Cuando iba a la escuela, mis compañeros se enamoraban de la profe de 25 años y a mí me gustaba la de 60. Todos me cargaban por eso pero a mí siempre me atrajeron las señoras más grandes", confió.
"Fui a terapia en su momento por este tema y entendí al final que soy así, que no hay una explicación y tampoco hay edades para el sexo y el amor", agregó frente al asombro de Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo, integrantes de Detrás de escena.
"¿Qué edad tenía la mujer más grande con la que te acostaste?", quisieron saber y él no dudó en responder: "70 años. En ese momento yo tenía 21 y ella, 70. En el caso de Noemí, se encontraron dos veces ya y ella está contenta. En ese punto, Lema reveló una infidencia. "Noemí me dijo que hacía mucho tiempo no tenía relaciones con alguien y que era la primera vez con un chico tanto más joven", expresó.
"Somos libres, disfrutamos de nuestros cuerpos y la pasamos bien", reconoció. "La primera vez que nos vimos fuimos a un lugar público por pedido de ella y la invité a tomar algo al hotel Faena. Soy un chico común y trabajo todos los días para poder darme mis gustos", sostuvo.
¿De qué trabaja Lema en Uruguay? El lo contó así: "En la parte de logística de una fábrica de cervezas. Vivo con mi familia: adelante viven mis papás y mis hermanos y yo al fondo, así que si un día quiere venir Noemí, vamos a tener nuestra privacidad".
¿Cómo se engancharon? "Fue por una entrevista que le hice a través de una videollamada, ella me contó de su lucha con las adicciones y nos identificamos en ese punto porque yo también fui adicto al juego y me costó salir. Todo lo que ganaba trabajando me lo gastaba en el casino", sostuvo.
¿Sus sueños? "Quiero ser famoso. Siempre me gustó la televisión, estudié periodismo aunque no terminé la carrera y la quiero retomar. Entrevisto famosos por hobby y una vez en la puerta de Kuarzo le hice una nota a Laurita Fernández, en la que ella me dijo que me parecía mucho a otro famoso: Jey Mammon. Es verdad, me veo parecido a Jey", reflexionó.
Antes de cerrar la charla, contó: "Mi sueño es entrar en Gran Hermano o en El hotel de los famosos. Los realities me encantan pero no iría a La voz argentina o Canta conmigo ahora porque no canto tan bien. Si bien saqué un tema, con autotune todos cantamos como los dioses".