INTERNA FAMILIAR

Revelan el verdadero motivo que desencadenó la crisis entre Gabriela y Ova Sabatini

Yanina Latorre fue la encargada de contar la información que le llegó en "LAM".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre regresó a “LAM” tras sus vacaciones en Miami y cuando debatían la interna familiar que existe entre Gabriela Sabatini y Ova, la panelista reveló detalles sobre los motivos que generaron la crisis entre los hermanos: todo surgió tras la muerte de la mamá de ambos, Betty.

Podría interesarte

Primero pasaron una nota de Ova llegando al aeropuerto donde quisieron sacarle algunas declaraciones, pero no hubo caso. En ese sentido, Yanina Latorre contó que en Miami habló con una amiga de Gabriela quien le confirmó “que no hubo una pelea concreta pero sí un malestar general muy evidente”.

“Después del fallecimiento de Betty, cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas. No es que Gaby se va a poner a pelear por tres carteras y dos zapatos, pero eran como recuerdos de su madre y no le pareció que Cathy y las chicas decidan qué hacer con todo eso antes de que ella llegue. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto”, aclaró la panelista.

Además, Latorre sumó: “Del lado de Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gaby porque, para ellos, le llenó la cabeza. Otros dicen que al contrario, se la llevó, la avivó y le abrió los ojos. Los amigos reales de Gaby de Miami dicen que la pareja es divina, que es muy positiva”, remarcó.

“Dicen que la empezó a ayudar y le abrió los ojos acerca de un montón de cosas que estaban pasando alrededor de ella con el dinero y las propiedades y estas cosas que tenía la mamá de Gaby, que son de Gaby obviamente. De ahí viene un poquito el quilombo”, concluyó Yanina.