¡NO TE PIERDAS LAS FOTOS!

Toda la intimidad de las vacaciones de Julieta Prandi, Emanuel Ortega y sus hijos en la ciudad de Bariloche

La pareja se tomó unos días de descanso junto a Rocco, Mateo, Bautista e India. Ella reveló detalles de la escapada en sus redes sociales.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que varios famosos, Julieta Prandi y Emanuel Ortega armaron las valijas y viajaron a la ciudad de Bariloche. Esta vez aprovecharon para disfrutar junto a sus hijos y algunos amigos, con quienes recorrieron las instalaciones del Cerro Catedral.

Podría interesarte

Tal cual reveló la conductora en sus redes sociales, ensamblaron las familias y viajaron junto a India y Bautista OrtegaRocco y Mateo Contardi. También enseñó que disfrutaron de varias aventuras: practicaron esquí y snowboard, anduvieron en teleférico e hicieron muñecos de nieve. 

"Y cuando crees que el universo te mostró todo, vivís una experiencia única en la montaña. Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura irrepetible. Mis hijos, Emanuel, India, Quelo, Fran, Joaquín y Paola", escribió Julieta Prandi al pie de un álbum de fotos súper especial. 

India Ortega también publicó algunas imágenes del viaje. Súper contenta por haber pasado unos días a pura diversión y en familia, en Instagram señaló: "Gracias por este increíble viaje, Pa". 

¡Excelentes vacaciones!

Estas son algunas de las imágenes que compartieron Julieta Prandi e India Ortega:

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Emanuel Ortega habló de su relación con Julieta Prandi y sobre Ana Paula Dutil, su expareja