SU PALABRA

Adrián Suar reveló cómo se lleva hoy en día con Araceli González: "No tenemos diálogo"

Los actores se divorciaron en 2004, tras 13 años de amor y un hijo en común.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitado a Socios del espectáculo, programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Eltrece, Adrián Suar habló a fondo sobre el estreno de "30 Noches con mi ex", la película que dirigió y en la cual es protagonista junto a Pilar Gamboa.

Podría interesarte

La trama del film cuenta la historia de "El Turbo" (Suar) y de "La Loba" (Gamboa), una pareja que se separó hace muchos años pero que luego deberá volver a convivir tras el pedido de su única hija en común y luego de una larga estadía de Gamboa en una internación psiquiátrica. 

A raíz de esto, Rodrigo Lussich le preguntó al director si dormiría 30 noches con sus exs, Araceli González y Griselda Siciliani y el actor fue categórico: "No dormiría con ellas pero sí compartiría la vivienda". "¿Y ellas convivirían con vos?", le preguntó Mariana Brey entre risas y el productor, entre risas, dijo que no. 

"Con Gri tenemos un buen vínculo. Nos adoramos, yo la adoro y nos llevamos bien. Obviamente que cuando uno se separa pasa por todos los lugares comunes de la separación, el sufrimiento, el llanto, la frustración, el distanciamiento, etc. Después recuperás", afirmó.

Luego, reveló cómo se lleva actualmente con Araceli González, la madre de su primer hijo: "Con Ara fue más difícil todo. Ella tendrá sus motivos, yo los míos. Igualmente yo no me quedo con eso. Pasaron muchos años. No se pudo dar, me hubiese encantado que sea distinto pero no se dio".

"No tengo nada contra ella, está todo bien. Pasó una vida. A ella seguramente le preguntás por mí y ni se acuerda. Ella rehizo su vida y está todo bien. No tenemos diálogo, Toto está más grande. Yo soy el caso de que con una ex no tengo vínculo y con la otra, la siento como familia. Lo que necesite, voy a estar siempre a su lado", finalizó.