VUELTA DE PÁGINA

Camila Homs aconsejó a los que sufren por amor contando cómo hizo para olvidar rápido a Rodrigo De Paul

La modelo respondió preguntas a través de sus historias de Instagram y una de ellas fue vinculada al fin del romance con el padre de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se separaron Rodrigo De Paul y Camila Homs corrió mucha agua bajo el puente. Se vivieron distintas situaciones que marcaron como transitó todo este tiempo los dos involucrados en esta historia. Por lo pronto, en abril se conocieron las primeras fotos que confirmaron el romance entre el futbolista y Tini Stoessel.

Podría interesarte

Sucede que Camila empezó a juntar pruebas y, según se dijo, hay algunos números que no le cierran. Ella cree que la relación entre su expareja y la cantante comenzó cuando ella estaba embarazada de Bautista, el segundo hijo que tienen en común –la otra es Francesca de 3 años-.

Pero con hijos chiquitos en el medio, con todo lo que se vivió, da la sensación de que quien la pasó mal durante el primer periodo fue Homs. Al menos eso es lo que se percibió a través de las redes sociales, de los distintos informes.

Camila Homs contó cómo salió adelante tras la separación

Ya en otra etapa, habiendo llegado a un arreglo económico -con un lío de por medio con quien fue su abogado, Ignacio Trimarco- y cada uno en otra historia de amor (ella con el empresario Charly Benvenuto), Camila contó como hizo para olvidarse del padre de sus hijos. La manera con la que olvidó y dio vuelta la página.

Fue a través de sus historias de Instagram, respondiendo preguntas de sus seguidores. “¿Cómo hiciste para salir adelante?”, fue la consulta y luego de recoger el guante, contestó: “Para atrás ni para tomar impulso. Siempre adelante”.