¡INSEPARABLES!

China Suárez y Magnolia Vicuña protagonizaron un divertido momento en medio de las grabaciones de El Duelo

La actriz, que está filmando una película con Joaquín Furriel, se instaló en Uruguay junto a sus tres hijos.

China Suárez y Magnolia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, China Suárez se instaló en Uruguay junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. La actriz debió mudarse al país vecino para grabar El Duelo, una película que protagoniza junto a Joaquín Furriel

Podría interesarte

Lo cierto es que en las últimas horas, Eugenia usó sus redes sociales para revelar cómo luce Rita, el personaje que interpreta en esta oportunidad. Y en medio de una espectacular sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, vivió un divertidísimo momento junto a la pequeña Magnolia. 

En una de las imágenes se la ve junto a la nena haciendo la misma pose y luciendo ropa de color negra, ambas caracterizadas como el nuevo personaje de Star+. No quedan dudas que China Suárez y su hija con Benjamín Vicuña son re compinches. 

¡Divinas!

Fuente: (Instagram).

Tras algunos días a la distancia, a principios de esta semana China Suárez y Rusherking se reencontraron en Uruguay. Como no podía ser de otra manera, la parejita mostró el momento en sus redes sociales. 

"Llegó mí amor", escribió ella encima de una grabación en la que se los ve recostados sobre una cama y bien acaramelados. 

También te puede interesar La China Suárez se mostró compinche con Joaquín Furriel y aparecieron los rumores