EN LA DULCE ESPERA

¿Cuál elegirán? Revelan los tres nombres que tienen en mente Barby Franco y Fernando Burlando para su hija

En "LAM" expusieron el top 3 para la pareja que está esperando a su primera bebé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco y Ferando Burlando se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos. En las últimas horas, la pareja confirmó con un emotivo video que están esperando una nena. Allí se puede ver como un helicóptero lanza un polvo rosa para darle la noticia a los padres.

Podría interesarte

Pero eso no fue todo, en “LAM” confirmaron cuáles son los tres nombres que la modelo y el letrado tienen en mente para ponerle a la pequeña. 

En las historias de Instagram de la cuenta oficial del programa, compartieron una encuesta para que el público vote por el nombre que más le guste. “Ayer en vivo contamos cuáles son las tres opciones que Barby Franco y Fernando Burlando tienen para su bebé”, escribieron.

fuente Instagram.

Luego compartieron las tres posibilidades. Entre las opciones están Sarah, Bárbara el cual sorprendió porque en caso de elegirlo la bebé tendría el mismo nombre que su mamá y Bernardita. Cabe destacar que la pareja confirmó que no revelarán el nombre hasta el día del parto.

¿Te gusta alguno?

También te puede interesar: La particular elección de Barby Franco para decorar el cuarto de su beba: "Es algo que a mí me hizo feliz en mi infancia"

Fuente: Instagram.