JUICIO MILLONARIO

Cuánto cobrará Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, tras iniciarle acciones legales

La exempleada de la empresaria inició una causa judicial por maltratos laborales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Wanda Nara recibió una fuerte denuncia de su empleada y estalló una polémica. La mujer, llamada Carmen aseguró que la empresaria la dejó abandonada en Milán, durmiendo entre ratas y que no le pagaba el sueldo hace meses. 

Podría interesarte

"Yo hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobas con los papeles, no te los voy a hacer", se la escucha decir a Carmen en un audio que se filtró. 

La mujer de Mauro Icardi no solo negó todas las acusaciones sino que se mostró muy sorprendida con la actitud de la mujer: "Me duele mucho lo que dicen porque tengo un montón de gente que trabaja para mí. Sobre todo con ella, que tenía una relación muy linda, casi familiar. Me sorprende muchísimo pero bueno, es una traición más..."

Ya en Argentina, Carmen rompió el silencio y habló del calvario que pasó en Italia"Estoy muy cansada, quiero que terminen ya con esto, asunto cerrado. Quiero borrar todo lo que pasé en Italia. No sé si tengo rencor, siento dolor. Capaz ponga un abogado para que se callen un poco la boca. Ahora me siento mejor, más liberada".

Frente a esto, la ex de Maxi López tomó una drástica decisión y la anunció en sus Stories de Instagram: "Ante las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciare acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información. Atentamente, Wanda Nara”.

Comunicado de Wanda Nara en sus Stories de Instagram.

En las últimas horas, Carmen visitó Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine y al hablar del tiempo en el que trabajó para Wanda Nara, la mujer quebró en llanto y se descompensó en vivo, por lo cual tuvieron que atenderla de urgencia

Ahora, Alejando Cipolla, quien representa legalmente a Carmen, visitó el programa y contó cómo está viviendo la mujer toda esta situación: "Yo la voy a ayudar a conseguir dónde vivir porque me da mucha lástima. Ella no está bien, directamente. Una persona que afrontó esa situación de desesperación por tanto tiempo prolongado, el daño que le hicieron es irreparable".

"Ella justificó lo injustificable, durmió en el piso al lado del lavarropas. Habría que ver la psiquis de Wanda y de Mauro porque cuando uno se piensa que es muy importante, se piensa que es como un Dios. Esto ha pasado también con actores de Estados Unidos que después arreglaron los Juicios, como fue el caso de Sylvester Stallone con su sirvienta", siguió contando el letrado. 

Finalizando, Cipolla reveló la cifra que podría cobrar Carmen en el Juicio millonario que inició contra Wanda e Icardi: "Yo ayer dije Juicio laboral y cuando empecé a escuchar todo esto dije 'Esto ya es una causa penal'. Estamos hablando de más de 20 o 30 millones de pesos".