¿QUÉ DIJO?

Después de volver a faltar a su programa, Georgina Barbarossa rompió el silencio y contó el motivo de su ausencia

La conductora de A la Barbarossa se ausentó una vez más y alimentó los rumores que indican que en el equipo hay incomodidades y enfrentamientos.

Georgina Barbarossa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas, en LAM revelaron que Georgina Barbarossa no tendría onda con la producción de su programa A la Barbarossa. "Ella no quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien y que el programa se instaló rápidamente, liderando las mañanas y desbancando al 13", indicaron en el Instagram del ciclo de América. 

Podría interesarte

Del mismo modo, agregaron que "ayer Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz". 

Poco después de que trascendiera aquella información, Georgina se ausentó de su programa. Y aunque sus compañeros indicaron que atraviesa un problema de salud, en Socios del espectáculo deslizaron que faltó porque se lleva pésimo con los panelistas.

Como no podía ser de otra manera, y después de que la actriz y conductora faltara tres días seguidos, los rumores de incomodidades y enfrentamientos dentro del equipo tomaron muchísima fuerza

En medio de mucha incertidumbre, durante las últimas horas de este jueves Georgina Barbarossa rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram. 

"Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días. Gracias a todo mi equipo de A la Barbarossa y a toda la producción de Telefe y Kuarzo por bancarme", indicó en una historia. 

Posteriormente reveló que se ausentó del ciclo por un problema de salud. En este sentido, indicó: "Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa. Gracias los quiero".

¡Todo aclarado!

Fuente: (Instagram).