SIN FILTROS

El exabrupto de Flor de la V al hablar sobre Wanda Nara: "Debería hacer un programa que se llame La gran mentira"

La conductora se refirió a los últimos escándalos que protagonizó la empresaria.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, Wanda Nara estuvo en boca de todos luego de que se filtrara un audio suyo contando que se estaba por separar de Mauro Icardi.

Podría interesarte

A pesar de que la información fue desmentida por la pareja, luego de esto, Carmen, su ex empleada, salió en los medios a denunciar que la empresaria y el futbolista la habrían tenido trabajado en negro y de manera ilegal (sin visa laboral) en Europa.

Por su parte, cuando hablaron sobre este escándalo en Intrusos, Flor de la V no pudo evitar decir lo que pensaba: "Wanda tendría que hacer un programa que se llame La gran mentira. Le quedaría brutal".

"Wanda cerró para hacer un programa que iba a hacer Claudia Villafañe, para Paramount+. Wanda se lo (gesto de robo)… Le ofrecieron el combo, con ¿Quién es la máscara?", acotó Guido Záffora y agregó que la mamá de Dalma y Gianinna estaría súper enojada con ella.

Finalmente, haciendo referencia a las últimas noticias sobre Nara, Flor se sinceró: “Me voy a meter en este tema que la verdad es que nos apasiona: el Wandagate. ¡Nos ve la cara de pelotu…! Llega un momento en donde vos decís ‘es tanto’, porque finge demencia. Es incomprensible todo lo que sucede”.

 

También te puede interesar: Tenso momento entre Flor de la Ve y Martín Salwe por sus tweets: "Me sorprendió que nunca me hayas hablado de esos posteos"