SIN FILTROS

El palito de Cande Ruggeri a su papá mientras transita su embarazo: "Cuando yo nací no estuvo, espero que esté cuando nazca su nieta"

La modelo se quejó de que Oscar Ruggeri viajará a Qatar para estar presente en el Mundial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de junio, Cande Ruggeri anunció la feliz noticia de que estaba esperando a su primera hija junto a su pareja Nicolás Maccari. "¡Nos explota el corazón de felicidad! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR", compartió la modelo.

Podría interesarte

Cabe recordar que no fue ella quien contó la primicia sino su propio papá, Oscar Ruggeri. “Voy a ser abuelo. No se si se podía decir”, expresó embobado en la televisión dos días antes de que Cande lo blanqueara.

Divertida con esta situación, una notera de Socios del Espectáculo le preguntó a la modelo si ya le había contado al ex futbolista cuál sería el nombre que tienen pensado para su hija.

"No, te juro que ya lo sabe y que lo pensé si decirle o no. Entre mi hermano y mi papá que ya me buchonearon todo no sabía que hacer. Pero por ahora van bien", respondió tentada ella.

Siguiendo con la conversación, la periodista le consultó: "Habías dicho en una nota que estabas esperando para empezar a armar el cuarto. ¿Ya empezaste?".

"Bueno, claro. Yo tengo mi habitación y el otro era el vestidor, que yo tenía mis zapatos, mi vestuario. Y bueno, estoy sacando de a poco. La verdad es que faltan todavía cinco meses así que digo: 'Voy de a poco'. Tengo que asimilar un montón de cosas, ¿viste? El cuerpo, un espacio más en tu casa. Es todo un montón", reflexionó Cande.

Finalmente, la periodista quiso saber si tenía pensado viajar a Qatar para ver los partidos del Mundial ya que su padre sí viajará. "No puedo ir porque no me dejan justo viajar ahí. Es el momento límite de mi embarazo con los viajes así que, obviamente, no voy a poder ir", explicó.

"Mi papá sí va a ir así que espero que mi hija no nazca antes porque, si nace un poco antes, mi papá no va a estar. No estuvo en mi nacimiento (porque tenía un partido) así que espero que esta vez esté. Yo creo que sí, que llegamos", cerró filosa.

 

También te puede interesar: Cande Ruggeri, embarazada de 4 meses, empezó a entrenar y le llovieron las críticas: su fuerte descargo