SU DESCARGO

La indignación de Belén Francese por no conseguir niñera para su hijo Vitto: “El plan hace mal”

En medio del acampe que se dio en la Plaza de Mayo, que se haya dicho que muchos de verdad buscan un trabajo genuino, despertó la ira de la panelista de Nosotros a la mañana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los piquetes y acampes que se multiplican en Buenos Aires complican la existencia y no hace más que exaltar los ánimos de la gente. Por estos días, llegar a horario a un lugar determinado se hace prácticamente imposible. No hay manera si se tiene que pasar por la zona de Plaza de Mayo, por ejemplo.

Podría interesarte

Y si bien luego de una reunión satisfactoria hubo desconcentración, esta mañana aún estaban ahí. Desde Nosotros a la mañana cubrieron lo que estaba sucediendo, el reclamo por un aumento en el salario mínimo y por que haya más planes sociales. Esto generó la indignación de Belén Francese, sobre todo cuando la periodista Mariel Di Lenarda indicara que no duda de que dentro de las organizaciones piqueteras haya alguien que busca trabajo genuino.

“Perdón, no lo creo, creo que el plan hace mal. Hace seis meses yo busco a alguien que me ayude con Vitto en casa y no consigo porque una chica me ha respondido ‘no, porque bueno, yo tengo el plan’ y pero dice ‘necesito trabajar’”, comenzó su descargo Francese.

Lejos de finalizar ahí, fue por más y explicó el caso de la chica con la que se entrevistó para contratarla como niñera: “Le está haciendo un mal el plan, ¿por qué? Porque yo le dije ‘si necesitas trabajar, agarrá el plan que tenes y organízate los horarios así tenés las dos cosas’. O sea, quien quiere puede”.

Luego de eso, Sol Pérez dio su punto de vista y le explicó: “Si la pones en blanco, pierde el plan. Para mí no hay que generalizar las situaciones. Hay gente que realmente busca trabajo, hay gente que trabaja en las condiciones más horribles y miserables y ni conoce sus derechos o no está al tanto de qué puede reclamar o no reclamar por miedo a quedarse sin trabajo”.