QUÉ CONTESTÓ

La picante respuesta que dio Guillermina Valdés cuando le dieron a elegir entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

La modelo se vio expuesta cuando le plantearon un hipotético reencuentro y convivencia con alguno de sus ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tres meses aproximadamente que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaron su separación luego de varios idas y vueltas ya que habían vuelto a apostar al amor.

Podría interesarte

En ese sentido, la modelo le dio una nota a “Socios del Espectáculo” durante la premiere de la película “30 Noches con mi Ex”. Casi como pregunta obligada, le consultaron con quién prefería pasar esos días: si con Marcelo Tinelli o Sebastián Ortega.

Cabe destacar que la modelo, madre de Dante, Paloma, Helena Ortega y Lolo Tinelli, actualmente se encuentra soltera luego de nueve años de relación con el conductor y se desconoce si está saliendo con alguien. 

"No sé tanto la trama. Yo hoy no le doy 30 noches a nadie. Pero porque me las estoy dando a mí misma. Nada más", respondió sincera sin elegir a ninguno de sus dos ex. Además, Guillermina aclaró: "Es un montón 30 noches. Ni a Marcelo ni a Sebastián, tampoco. A nadie. Al perro que es un divino. Tengo un galgo ruso hermoso, divino", remarcó entre risas.

Sobre su soltería, Valdés también fue consultada y contestó: "Por ahora conocer a alguien, no. Yo creo que el amor es con uno y ahí viene todo lo bueno que tiene que venir luego. Estuve muchos años en pareja", insistió.

"En total, entre tres hombres, fueron 28 años en pareja. La verdad ese estado de compartir con alguien lo re disfruté, viví, aprendí, pero digo esto (sobre la soltería) está bueno", concluyó Guillermina Valdés.