BOMBA

Los polémicos likes de Alina Moine que confirman su romance con Marcelo Gallardo

Hace más de dos años que surgieron rumores que indican que la periodista y el director técnico están juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios meses que surgieron rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. Sin embargo, ellos se encargaron de desmentirlo en varias oportunidades. Tanto el DT como la periodista deportiva, mantienen un perfil bajo y prefieren no exponerse. Sin embargo, a la conductora se le escaparon un par de likes que la mandaron al frente. 

Podría interesarte

Separado de Geraldine La Rosa, la madre de sus hijos, el director técnico de River Plate habló sobre su exmujer"Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente mamá y gran persona pero no existe reconciliación alguna". Con respecto a su relación con la periodista, el exfutbolista afirmó: "Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad", en diálogo con Socios del espectáculo

Horas después, quien rompió el silencio fue Alina Moine y le explicó a Luli Fernández su situación sentimental actual"Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo somos muy amigos”. Cuando fue consultada acerca de la relación del DT con su ex, la periodista fue categórica: "De ninguna manera corresponde que responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”.

Ahora, Estefanía Berardi descubrió unos polémicos likes de la periodista donde confirma su relación con Gallardo. "La novia del Muñeco a full. Hermosa, Ali", escribió un usuario en un posteo de Instagram de Moine y ella le dio "me gusta".

Los likes de Alina Moine que confirman su relación con Marcelo Gallardo. 

"Ahora, ¡a ver al Muñeco!", escribió otro usuario en una foto de la conductora y ella volvió a darle like. 

Los likes de Alina Moine.

Finalizando, la panelista de LAM capturó un like mucho más comprometedor de la periodista que todos los anteriores: "¿Todo eso se come el Muñe? Qué crack".

Leyenda