NUEVOS RUMBOS

Nahuel Pennisi dará un nuevo y jugado paso en su carrera: de qué se trata

El cantante y guitarrista aceptó un nuevo desafío, que lo colocará en un rol diferente a lo que hizo hasta ahora. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es uno de los cantantes populares argentinos más aclamados y queridos de los últimos años y él disfruta de poder llevar su música a los escenarios del país entero, donde tiene miles de fanáticos. Nahuel Pennisi vive un gran presente profesional y, días atrás, se enteró que está nominado a los Premios Gardel con Universo paralelo, el hit que comparte con La Konga.

Podría interesarte

Pennisi y su hijo

Papá de Mateo y Alma, fruto de su relación con Mayra Deleo, Pennisi vive un gran momento familiar y en cuanto a lo profesional dará un nuevo paso en su carrera, que lo tiene súper entusiasmado. Es algo novedoso y distinto a lo que vino haciendo hasta ahora y tiene que ver con la radio.

Nahuel debutará con programa propio, llamado Hoy sí, en la radio Vale 97.5. El próximo sábado 13 de agosto el reconocido músico se sumará al staff de Vale 97.5 como conductor de Hoy sí, un nuevo ciclo de entrevistas a reconocidos artistas y la mejor música para arrancar el fin de semana bien arriba.

Nahuel Pennisi

Pennisi estará acompañado por la locutora Mariel Alvarez en su primer proyecto radiofónico. En este primer envío el conductor entrevistará a los integrantes de La Delio Valdez , con Ivonne Guzmán a la cabeza del proyecto musical, con quienes acaba de grabar una nueva canción. El ciclo se emitirá los sábados de 9 a 11 horas en Vale 97.5.

Hoy sí, con Pennisi