POLÉMICA EN PUERTA

Pampita quiere volver a la actuación con un galán inesperado y en LAM revelaron de quién se trata

La modelo tiene una propuesta firme para hacer una comedia romántica con un protagonista masculino muy particular...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace mucho tiempo que Pampita no hace ficción. La última vez había sido nada menos que como protagonista de 'No desearás a la mujer de tu hermana', su primera película. Y aunque en todo este tiempo se dedicó a la conducción y el mundo empresarial, rubros que la apasionan, siempre tiene latente el bichito de la actuación.

Podría interesarte

Al parecer, este año recibió muchas propuestas para volver al ruedo actoral y habría decidido avanzar con una de ellas. Pía Shaw contó en LAM que se trata de una comedia romántica producida por Pampa Film. Pero lo más llamativo de esta noticia no es que Pampita retome su veta actoral sino el protagonistas masculino que se estaría barajando para esto.

"Una vez que tengan los guiones en la mano, quieren ver la posibilidad de preguntarle a Benjamín Vicuña”, disparó la panelista ante la sorpresa de todos.

Según dicen, la idea de que la ex pareja vuelva a ponerse en situación de pareja sería una bomba desde el punto de vista actoral. Recordemos que si bien la modelo y el actor chileno se separaron en 2015 en medio de un escándalo, con el tiempo pudieron trabajar los enojos y lograr una relación amena por el bien de los 3 hijos que tienen en común.

Hace algunos días, en Intrusos le habían consultado a Vicuña se aceptaría trabajar con alguna de sus ex a lo que él respondió afirmativamente. Claro que eso había sido en un plano hipotético, habría que ver qué sucede con una oferta concreta como la que se menciona en este caso.