BOMBA

Quién es el hombre que Guillermina Valdés habría dejado para empezar una relación con Marcelo Tinelli

En Socios del espectáculo, Mariana Brey reveló la identidad del joven que salió con la empresaria años atrás.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tres meses de haberse separado de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés se muestra súper bien. La pareja le puso punto final a su amor pero estarán en contacto toda su vida por su hijo en común, Lolo. Un tiempo atrás, la empresaria habló con Ángel De Brito y confirmó: "Nos separamos en muy buenos términos, y vos sabés que nos queremos mucho, sos testigo".

Podría interesarte

Sin embargo, en una nota con Socios del espectáculo, la modelo aseguró que no pasaría 30 noches con ninguno de sus ex. En el marco del estreno de la película "30 noches con mi ex", que protagonizan Adrián Suar y Pilar Gamboa, Valdés afirmó: "No sé tanto la trama. Yo hoy no le doy 30 noches a nadie. Pero porque me las estoy dando a mí misma. Nada más. Es un montón 30 noches. Ni a Marcelo ni a Sebastián, tampoco. A nadie. Al perro que es un divino. Tengo un galgo ruso hermoso, divino".

"En total, entre tres hombres, fueron 28 años en pareja. La verdad ese estado de compartir con alguien lo re disfruté, viví, aprendí, pero digo esto (sobre la soltería) está bueno", agregó.

Esto despertó la curiosidad de los panelistas de Socios del espectáculo, quienes empezaron a especular con quién es el tercer hombre en la vida de Guillermina. Fue Mariana Brey rompió el misterio y contó una explosiva información. "No es una persona pública pero si lo fue", comenzó diciendo. 

"Yo no sé si es del que Guillermina está hablando, porque quizás es un cuarto o quinto, no sé. Ella habla de 3 y me animo a decir que Francisco Fernández Palma es el nombre del joven, muy bonito. Salió muy poquito tiempo con él, es de Rosario. Era productor, salieron 4 meses y fue apenitas antes de conocer a Marcelo Tinelli", agregó.

Luego, la panelista deslizó una bomba: "Me animaría a decir que dejó esta relación por Marcelo Tinelli pero fue fugaz. Por eso, quizás no es mala la idea de darle la oportunidad a un hombre que conociste poquito tiempo, quizás puede ser el hombre de tu vida pero lo largaste porque conociste al otro. Él había compartido fotos en sus redes con Guillermina, que luego fueron eliminadas apenas conoció a Marcelo".